Tenemos la idea de San Valentín como algo en pareja, romántico y puntual. San Valentín es mucho más. El amor es diario. Es familia. Amarse a sí mismo. Es tu mascota. Tu trabajo. El amor es lo que te hace levantarte cada día. San Valentín son momentos.

Querido hijo:

Escribo estas líneas unas horas antes de conocerte, con la intención de que las leas algún día, cuando cumplas la edad en la que puedas entender (…)

Todavía no te he podido estrechar en mis brazos. Sin embargo, mucho antes de que tú llegases a este mundo, mucho antes de que fueras algo mayor que la puntita de un alfiler, ya existías en mi pensamiento y, sobre todo, en mi corazón.

Diario de un deseo

El amor es cada acción. Cada cosa que hacemos cada día. El amor es aquello que nos importa, que nos duele, que nos alegra, que nos llena de vida. El amor es la vida.

Con este concepto tan -casi- idílico, hoy quiero contarte una historia de amor. Una historia de un sueño, de un viaje. Una historia que me ha llenado tanto que no he podido evitar plasmarla en papel y aquí.

San Valentín está a la vuelta de la esquina y este año los abrazos, los besos y los momentos especiales tienen como más importancia. Más todavía. Será porque soy muy de achuchar a mis polluelos.

Ya seas mamá o no, estoy casi convencida que esta historia real, te va a remover algo. Como ya sabes, mi propósito en la vida es poder crear un soporte para tus recuerdos. En este caso, ha sido un álbum de fotos.

El amor es… La familia

Luisa me dejó un mensaje en instagram. Su hija cumple 12 años. Parece una niña curiosa.

La familia de Luisa y Pepe cruzó medio mundo para traer a Lucía a su casa. Sí, Lucía nació en China y ha terminado en una familia que no puede quererla más porque sino ¡EXPLOTAN!

Esta historia familiar podría quedarse ahí, una anécdota más entre la masa. Pero me pareció curioso como conectan los puntos.

Luisa, a la que desde aquí mando un abrazo inmenso y agradezco infinitamente el poder permitirme contar esta historia de amor, me envió una lectura que Lucía estaba haciendo en el cole.

Trata la historia de una mamá que todas las noches le cuenta a su hijo cómo llegó a la familia. Una historia preciosa.

Lucía le pidió a sus padres que la leyeran. Ella tenía curiosidad en saber si la historia se parecía a la suya. Y así es.

Cuando Luisa y Pepe, con su pequeño, decidieron adoptar, iniciaron un viaje que incluiría hasta un tarro de tierra.Objetos, fotos, cartas, papeles, los billetes de avión… y un tarro de tierra.

Todos esos recuerdos, junto con los que han ido creando estos años, los han recopilado en uno de mis álbumes. No puedo sentirme más emocionada. Ya formo parte de la historia de Lucía y de su familia. Y esto es de las mayores recompensas que me da mi trabajo.

El amor es mucho más que una cena romántica -que también lo es- una noche al año. Es la familia. Es mamá y papá. Tu perro. Amor propio. El amor son momentos y recuerdos.

El amor es San Valentín, todos los días a todas horas. El amor es el motor que nos levanta cada día.

Te cuento todo esto para que tomes consciencia de no perder los momentos especiales. A veces, algo tan simple como unos billetes de avión nos puedes llevar a un recuerdo maravilloso.

Un poco de tierra, hará que Lucía no olvide quien es, de dónde viene y cómo llegó a su familia. Sí, he puesto «cómo llegó a su familia» porque es así. Ya estaba destinada a tener esta mamá tan maravillosa, este hermano que la adora y este papá que bebe los vientos por ella.

Ya era su familia antes de saberlo. Ya se sentía más amor en el aire.

Ahora, y para despedirme, puedes comprender un poco más el grado de implicación que tomo en cada proyecto. Lo importantes que me parecen los detalles de todo lo que me transmiten las personas que quieren mantener sus recuerdos cerca.

Regala amor, no solo en San Valentín y más allá de una flor -mucho mejor una planta ¡dónde va a parar!

Regala la experiencia de poder recordar todos los días aquellos momentos que han sido tan bonitos. Para tu familia, para tus amigos, para la gente que -aún con esta situación- sigue ahí apoyándote.

Si quieres saber cómo puedes pasarte por la tienda también puedes escribirme en instagram o puedes enviarme un WhatsApp para resolver tus dudas.

También podemos seguir la conversación aquí y que me cuentes que es el amor para ti.

Que tengas una feliz tarde, noche o cuando me estés leyendo.

Inma, De papel y tela.

Soy Inma - Creo con mis manos la forma de guardar tus recuerdos - Álbumes - Libros de firmas - Papelería artesana
× ¿Necesitas ayuda?