Conoce el proyecto

 

De papel y tela

Guarda tus recuerdos

de la forma más

especial y bonita.

Conoce el proyecto

De papel y tela

Guarda tus recuerdos

de la forma más

especial y bonita.

 

En esencia

es papelería…

Un tipo de papelería que guarda tus recuerdos en forma de fotos para que las veas las veces que quieras sin miedo.

Y digo sin miedo porque a día de hoy, la mayoría llevamos una cámara medianamente decente en el bolsillo, el móvil. Usamos nubes de almacenamiento, copias de seguridad e incluso copias extra en formato físico, como un disco duro.

No quiero alarmarte pero todo eso puede fallar y te hablo desde la experiencia de haber perdido fotos de momentos importantes de mis peques.

De papel y tela son álbumes principalmente, aunque si te vas a la pestaña de la tienda verás que hay alguna cosa más.

Álbumes pensados para recordar, para celebrar, para dar la bienvenida a una nueva persona a este mundo.

Álbumes para la eternidad, de generación en generación. Esa es mi meta.

¿Por qué un flamenco?

Los pies en el suelo: Las dificultades que surgen cuando montas un negocio, se asemeja en ocasiones a caminar sobre el fango. Sus patas están preparadas para ello.

La alimentación: Crecer y nutrirse de forma positiva, formarse en un entorno enriquecedor da color a este proyecto. Lo mismo que el color que desarrollan sus plumas por su alimentación.

El filtro: Eliminar todo aquello que no aporta, es imprescindible para avanzar y madurar. Como su pico que permite filtrar lo que consume.

La vida: El proceso de creación y elaboración de cada producto tiene la finalidad de perdurar en el tiempo lo máximo posible. La vida media de un flamenco es alta (para ser un ave).

El legado: Cada elaboración es única, como un hijo, un único ADN. Cómo el polluelo que nace cada año.

La comunidad: Construir un espacio en el que compartir y comunicar de manera divertida este trabajo, conectar con personas y escuchar sus aportaciones, caminar en la misma dirección. Los flamencos son muy divertidos cuando se expresan, caminan en sincronía y tienen el sentido auditivo increíblemente desarrollado.

¿Tienes alguna idea o duda?

Ponte en contacto conmigo a través de este formulario:

.

4 + 10 =